Tercera tarea
Acotación en figuras 2D:
https://www.youtube.com/watch?v=YCssCLAe-80
https://www.youtube.com/watch?v=v1vjHB60c8Q
Pica en los enlaces y aprende las normas básicas de acotación, luego, aplícalas en las representaciones de planta alzado y perfil de una de las piezas de la práctica anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=SuG2_jTyxZA
Segunda Tarea
Dadas las piezas:
1)Hallar sus 6 vistas en sistema europeo
2) realizar a partir de tres vistas sus perspectivas isométrica y caballera a mano alzada.
3) Repasar aristas vistas y no vistas con boli o rotulador negro.
Pieza1
Al concluir el trabajo envíalo a profesoramaytecb@gmail.com
Primera Tarea
Repaso de los apartados del Sistema Diédrico dados en el aula:
Haz los ejercicios y envíalos fotografiados o escaneados a : profesoramaytecb@gmail.com
pon tu nombre, apellidos y y grupo de clase en el asunto del mensaje.
Representación de puntos.
1. Situar lo siguientes puntos en sistema diédrico e indicar en qué semiplano, plano, o en qué cuadrante se sitúan:
A (-25, 20, 0)
B (-15, 5, 15)
C (-5, -10, 10)
F (25, 15, -5)
G ( 30,20,35)
(unidades en mm)
2. Dado el punto A(40,20.30) pasar por él una recta horizontal R que forme 30º con PV y contenerlo en un plano P de forma que R sea una recta horizontal de dicho plano.
3. Dado un plano P por sus trazas P´ que forma 60º con la L. de tierra y P que forma 45º con Pv traza en él una recta frontal de alejamiento 3, y contener un punto en ella de cota 25.
4.Dada la proyección horizontal del cuadrilátero ABCD y sabiendo que está contenido en el plano de canto P, halla su proyección vertical y la verdadera medida del mismo.
https://www.mongge.com/ejercicios/5574
Realiza una proyección horizontal como la que aparece en el power en un plano que forme 30 º con PH y 90 con PV .
a partir de ella halla la proyección vertical de los puntos de los vértices y abate el plano para ver cómo sería el cuadrilátero en realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario